Kendall Jenner y Bad Bunny habrían terminado su noviazgo

Kendall Jenner y Bad Bunny habrían terminado su noviazgo

Kendall Jenner y Bad Bunny, quienes estuvieron juntos desde principios de 2023, se separaron después de casi nueve meses de relación.

Casi nueve meses después de que la supermodelo y el cantante de origen puertorriqueño iniciaran un fugaz romance, este habría llegado a su fin de acuerdo con fuentes cercanas a las dos celebridades.

Citando una fuente, People informó el pasado 17 de diciembre que la pareja ya no estaría junta. Aunque ninguno de los dos a confirmado la ruptura, se ha filtrado que llevarían algo más de so semanas de haber puesto punto final a uno de los noviazgos más sonados de 2023. Inclusive los representantes de Kendall y Bad Bunny no han dado declaraciones a los medios de comunicación al respecto.

Kendall Jenner y Bad Bunny habrían terminado su noviazgo

Los fanáticos de la pareja comenzaron a especular sobre el estado de su relación en las últimas semanas después de que parecían estar pasando tiempo separados. El 16 de diciembre, Kendall fue fotografiada con amigos y sin el rapero en Aspen, Colorado. De hecho, la pareja no había sido visto juntos desde finales de octubre, cuando Kendall apoyó a Bad Bunny ) en  en la ciudad de Nueva York cuando éste estuvo como conductor invitado en el reconocido programa Saturday Night Live.

Sin embargo, fue solo un mes antes que la relación de la pareja parecía ir fuerte, con Kendall, de 28 años, y Bad Bunny, de 29, haciendo una salida conjunta a la Semana de la Moda de Milán el 22 de septiembre.

Y días después, el 30 de septiembre, incluso hizo oficial su relación con Gucci. Y aunque la pareja parecía cómoda abordando su relación a través de fotos, mantuvieron muchos detalles de su romance en privado.

Por el momento aunque son solo rumores, resta esperar si es un adiós definitivo por parte de los dos famosos.

By Yucef Alejandro Patiño Ruge

Deja un comentario

Descubre más desde Entre Nos News

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Sigue leyendo

%d