Rabanne H&M presentan la colección cápsula para el otoño 2023

Rabanne H&M presentan la colección cápsula para el otoño 2023

Una celebración del movimiento, artesanía radical y el glamur relajado, es el concepto de la unión de dos grandes de la moda Rabanne & H&M se unen este otoño con su nueva colección.

La nueva colaboración entre dos grandes, se convirtió en una de las más esperadas para el otoño de 2023. Simplemente radiante es la definición para resumir las nuevas piezas de moda que llegan a nivel mundial.

Rabanne H&M coquetea con la fantasía, baila a través de las décadas y sueña con el futuro. Une la exuberancia y libertad de los 70s, el optimismo del futurismo de Rabanne con un toque de romance retro, la colección muestra una visión de opulencia asequible, alegría y seguridad.

Rabanne ha promovido un estilo provocativo e inesperado en el mundo de la moda desde su fundación por el gran Paco Rabanne en 1966. Julien Dossena, el director creativo de la casa de moda, continúa manteniendo la reputación de la marca desafiando el status quo establecido. Con precisión artesanal y un toque dinámico, Dossena ha reimaginado a Rabanne hacia una nueva generación mientras continúa tomando inspiración de su pasado iconoclasta. Con la colaboración Rabanne H&M está abriendo la marca, poniéndola al alcance de todos, sin comprometer calidad o creatividad.

Los fans de Rabanne tendrán bastante de la opulencia metálica característica de la marca, pero llevado a un nuevo nivel. Un vestido al piso de chifón en capas con cristales incrustados, una camisa perfecta con bordado inglés detallado y mangas oversize, un vestido opulento de Jacquard con estampados florales, abrigos estructurados de lana de la más alta calidad, un jersey tejido con precisión y mucho estampado de leopardo, algo verdaderamente pensado para ir de fiesta.

Rabanne H&M brilla al máximo cuando lo usas: lentejuelas que atrapan la luz con cada paso que des, espejos que chocan suavemente entre sí, cadenas delicadas que fluyen con la forma del cuerpo como seda metálica. Cada pieza de la colección es una experiencia única, una exploración de materiales, texturas y movimiento.

La mezcla de texturas junto con el brillo deslumbrante la nueva colección Rabanne H&M capturan la atención de los amantes de la moda. Hecha para bailar, reír y vivir con ella y en ella. Y lo mejor estará al alcance de todos.

By Yucef Alejandro Patiño Ruge

Deja un comentario

Descubre más desde Entre Nos News

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Sigue leyendo

%d