«El Yuppie y el Guiso» la nueva película de Dago García

Dago García Producciones presenta su nueva película, El Yuppie y El Guiso, la cual se proyectará en todas las salas de cine de Colombia a partir de este 5 de octubre.

«El Yuppie y el Güiso» cuenta la historia de Camilo Mallarino, un joven de alta sociedad, o mejor llamado yuppie y Edgar Steven López es todo lo contrario, un hombre de clase baja, más conocido como guiso. Estos dos personajes son idénticos y por cosas del destino y de sus pequeñas malas decisiones eligieron intercambiar de vidas. ¿Qué pasará cuando cada uno de estos hombres sea llevado a un mundo contrario? ¿Cuál será esa verdad que tendrán que descubrir por su parecido? ¿El amor vencerá estas nuevas personalidades? Todas las respuestas las tienen el Yuppie y el Guiso; porque cuando dos dobles se encuentran es señal de mal augurio.

"El Yuppie y el Guiso" la nueva película de Dago García

La película comienza cuando estos dos hombres opuestos se ven forzados a intercambiar sus vidas debido a una serie de malentendidos y decisiones impulsivas. Camilo, ahora atrapado en el barrio donde vive Edgar Steven, se enfrenta a una realidad que nunca imaginó. Por otro lado, Edgar Steven experimenta el glamour y los desafíos de la alta sociedad a medida que adopta la vida de Camilo.


Mientras los dos luchan por adaptarse a sus nuevos entornos, descubren que la identidad no es solo una cuestión de apariencia. Cuestionan las percepciones de clase, aprenderán valiosas lecciones de vida y descubrirán una verdad impactante que podría unir sus vidas de manera inesperada.

Esta divertida comedia, es una película que aborda temas de identidad, amor y la importancia de mirar más allá de las apariencias. Con momentos de comedia, drama y romance, esta película cautivará al público y lo hará reflexionar sobre las divisiones sociales.

“El Yuppie y El Guiso”es una película colombiana escrita por el reconocido Dago García y dirigida por Rodrigo Triana, una nueva producción de Dago García Producciones con el apoyo de Caracol Televisión, que estará en todas las salas de cine del país desde el 5 de octubre, protagonizada por Carlos Manuel. Vesga, junto a Nicole Santamaría y Alejandra Villafañe junto a un elenco de lujo: Ricardo Vélez, María Cecilia Botero, Víctor Tarazona, Andrea Guzmán, Juan Alfonso “El Gato” Baptista, Diego Garzón, Marcela Gallego, Alejandro González, Julián Caicedo, Alexandra Escobar, Daniel Moure y Víctor Tarazona.

By prensa

Deja un comentario

Descubre más desde Entre Nos News

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Sigue leyendo

%d